05/06/2018
FINALIZA EL ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN Y EL DIAGNÓSTICO PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE COMERCIO EN MÓSTOLES
El objetivo es desarrollar un Plan de acción que contribuya a dinamizar el comercio y mejorar su competitividad. El pequeño y mediano comercio de Móstoles, a través de la Federación de Comerciantes y las Asociaciones que la integran, junto a la empresa municipal Móstoles Desarrollo, protagonizarán la implementación del Plan Estratégico del Comercio Local que marcará la hoja de ruta en la dinamización y la adopción de decisiones estratégicas que beneficien al sector en su conjunto.
Para definir el Plan Estratégico de comercio se han analizado los puntos fuertes y débiles, oportunidades, amenazas y las diferencias por zonas y sectores.
Móstoles tiene un comercio local que ofrece todo tipo de servicios y ofertas, con un trato personalizado a la clientela, al que además pueden acceder de una forma cercana, cómoda y moderna. El consumo local repercute también en la mejor calidad de vida del municipio, ya que dinamiza la economía y genera empleo.