ÁREA DE EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTO

Solicitud de Pre-Inscripción >

La Oficina de Atención a las personas Emprendedoras y a los Empresarios y Empresarias de MÓSTOLES DESARROLLO ofrece un servicio INTEGRAL y GRATUITO que tiene como objetivos la formación y el asesoramiento a las personas EMPRENDEDORAS, así como la gestión de ayudas y subvenciones para EMPRESAS.

Esta área se configura además, como referente para el emprendimiento y en materia de innovación y sostenibilidad a nivel nacional e internacional, con el apoyo de instituciones como el MINECO, el CDTi, CIRCE…


Empresas Creadas
Empresas Creadas

¿Quieres mejorar la competitividad de tu EMPRESA? ¡La Oficina de Atención al Empresariado de Móstoles Desarrollo es tu lugar de referencia!

INFORMAMOS y ASESORAMOS,  INTERMEDIAMOS y ACOMPAÑAMOS en las TRAMITACIONES en las áreas de Internacionalización, Proyectos de Innovación y de la Unión Europea, Comercio de proximidad, Hostelería y Comercio en vía pública además de trámites administrativos en general.

Pide cita llamando al 91 685 30 90, en horario de mañana, o enviando un email empresas@mostolesdesarrollo.es

Emprendimiento
Emprendimiento

¿Estás pensando en crear tu propia empresa? ¿Te has planteado la posibilidad de montar tu propio negocio? 

¿Por qué no?

¡Desde Móstoles Desarrollo te ayudamos!

Si necesitas información y asesoramiento, acude a nuestra oficina donde te atenderemos de forma personalizada y con total confidencialidad.

Pide cita llamando al 91 685 30 90, en horario de mañana, o enviando un email emprendedores@mostolesdesarrollo.es