La Feria del Libro de Móstoles organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, ha finalizado con un balance positivo y una gran afluencia de público.
La feria que se instaló en la Plaza del Sol del PAU-4 ha contado con 12 casetas de las cuales 11 fueron librerías y otra se destinó a la Biblioteca y a diferentes asociaciones. En ellas, los libreros y autores mostoleños pudieron exponer sus obras e interactuar con el público.
Los establecimientos participantes en la Feria del Libro de Móstoles fueron El Baúl de los Sueños, El Gnomo Sabio, Librería Desiderata, Las Mussas, Árbol de Papel, Belinda, El Lápiz, Aida Books & More, Librería Andrómeda, Librería MAY y Delirio Librería y Cómics.
El sábado 26 arrancaba la Feria del Libro de Móstoles con la inauguración en la que participaron la concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García; el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Emergencias y Medio Ambiente, Gabriel Monteserín; y el concejal de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, Daniel Martín.
Además de adquirir sus libros preferidos durante todo el fin de semana, los asistentes disfrutaron de un amplio programa de actividades. La tarde del sábado se realizó un taller de maquillaje infantil y de manualidades, un cuentacuentos, la presentación del libro “Los dos lados de la puerta” de Ángel Martínez Aizpurú y un recital de poesía y música. El domingo 27 se realizaron varios talleres de manualidades, juegos de animación a la lectura, diversos cuentacuentos y títeres.
“Esta feria ha permitido a los vecinos disfrutar de un fin de semana lleno actividades culturales y de entretenimiento para niños, adultos y familias completas. Desde el Ayuntamiento de Móstoles seguiremos realizando acciones que apoyen y promuevan el tejido empresarial de la ciudad”, señaló la concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García.