El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, pone en marcha la campaña “Black Friday Móstoles” del 25 al 29 de noviembre. Más de 70 establecimientos de la ciudad participarán en esta iniciativa cuyo objetivo es fomentar el comercio local.
Los establecimientos adheridos pertenecen a sectores tan variados como alimentación, automoción, centros de enseñanza, estética y salud, hogar, decoración, mascotas, hostelería, inmobiliaria, moda y complementos, ocio, papelería, librería, regalos, tecnología e imagen.
Los vecinos disfrutarán de descuentos y ofertas en sábanas, edredones, monturas de sol y graduadas, masajes, audífonos, ropa y calzado, carne, celebración de cumpleaños, tratamientos de belleza, raciones, yoga, pilates o ejercicio terapéutico.
La campaña de “Black Friday Móstoles” promueve el compromiso del Ayuntamiento de Móstoles y de Móstoles Desarrollo con el tejido comercial local promoviendo iniciativas que fomenten el consumo en los negocios del municipio.
“Tras los gastos realizados en verano y la vuelta al cole de septiembre, los comercios se encuentran con un descenso de las ventas en meses como noviembre. El Black Friday es un revulsivo ideal para revitalizar el comercio local porque las ofertas y descuentos incentivan el adelanto de las compras navideñas e impulsa económicamente a los establecimientos de nuestra ciudad”, afirma Ángeles García, concejal de Economía, Industria y Empleo.