NOTICIAS

Si tienes un proyecto innovador o una empresa que apueste por la innovación, y necesitas asesoramiento en I+D+i, ¡VEN AL PUNTO PIDi!
14/07/2017

Si tienes un proyecto innovador o una empresa que apueste por la innovación, y necesitas asesoramiento en I+D+i, ¡VEN AL PUNTO PIDi!

¿Qué es un Punto PIDi? Es un Punto de información y asesoramiento personalizado, que pertenece al Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTi), sobre todas las ayudas públicas y financiación a la I+D+i disponibles en cualquier ámbito administrativo –local, autonómico, estatal, europeo.

El Área de Empresas y Emprendimiento de MÓSTOLES DESARROLLO gestiona íntegramente el Punto PIDi del Ayuntamiento de Móstoles desde 2013, realizando una media de 70 asesoramientos anuales.

¿Para qué puedes utilizar los servicios de la Red PIDi?

  • Para obtener financiación pública para tu proyecto si tienes una empresa o eres una persona emprendedora con ideas innovadoras.
  • Además, te asesoramos en la elaboración, y hacemos una labor de seguimiento de los proyectos presentados a través de nuestro Punto PIDi.

¿Qué valor añadido ofrecemos?

  • Proximidad y cercanía, pues somos el único Punto PIDi en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid.
  • Atención personalizada, y respuesta en 10 días laborables.
  • Acceso directo a los Puntos de Contacto Nacionales de las Convocatorias europeas y nacionales.
  • Realizamos MESAS DE INNOVACIÓN

 

Si quieres recibir asesoramiento, puedes pedir cita en el teléfono 91.685.30.90 o a través del email innovacion@mostolesdesarrollo.es.

 

MÓSTOLES DESARROLLO RRSS. Síguenos

Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/

Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo

Instagram: https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification

Sello Excelencia Europea