NOTICIAS

¡YA ESTÁ AQUÍ DE NUEVO LA VENTANILLA DE ECONOMÍA SOCIAL DE MÓSTOLES!
17/07/2017

¡YA ESTÁ AQUÍ DE NUEVO LA VENTANILLA DE ECONOMÍA SOCIAL DE MÓSTOLES!

Un servicio de asesoramiento presencial gratuito a personas emprendedoras y empresas con proyectos empresariales de economía social.

MÓSTOLES DESARROLLO y la Agrupación de Sociedades de Madrid (ASALMA), ponen en marcha de nuevo, TODOS LOS MARTES de 9:30-14.30h, la Ventanilla de Economía Social.

 

  • ¿Qué es la Ventanilla de Economía Social?

Es un servicio de información y asesoramiento totalmente gratuito, que está especialmente dirigido a todas aquellas personas que se encuentran interesadas en montar su propio negocio y contemplan la idea de autoemplearse, mediante la creación de una empresa de economía social, tales como sociedades laborales, cooperativas de trabajo asociado y empresas participadas por trabajadores.

La atención del servicio es de forma personalizada y presencial para nuevos emprendedores, y también para todos los proyectos empresariales ya constituidos bajo estas formas jurídicas, que precisan de un apoyo técnico especializado para resolver las dudas relacionadas con el ejercicio de su actividad empresarial, o que pretendan mejorar, ampliar y reorientar su idea de negocio actual.

 

  • ¿Cómo puedo hacer uso del servicio?

Si quieres recibir más información o asesoramiento personalizado, puedes pedir cita en el teléfono 91.685.30.90

 

  • ¿Dónde está?

La Ventanilla de Economía Social se localiza en las instalaciones que MÓSTOLES DESARROLLO tiene en la C/Pintor Velázquez, 68.

 

MÓSTOLES DESARROLLO RRSS. Síguenos

Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/

Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo

Instagram: https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification

Sello Excelencia Europea