NOTICIAS

FORMACI脫N GRATUITA PARA PYMES Y PERSONAS EMPRENDEDORAS
06/10/2017

FORMACI脫N GRATUITA PARA PYMES Y PERSONAS EMPRENDEDORAS

El pasado 9 de Junio, M贸stoles Desarrollo Promoci贸n Econ贸mica S.A del Ayuntamiento de M贸stoles y la Agrupaci贸n de Sociedades de Madrid (ASALMA), firmaron un nuevo contrato de colaboraci贸n en servicios profesionales de consultor铆a y para la puesta en marcha en la sede de M贸stoles Desarrollo de la "Ventanilla de Econom铆a Social de M贸stoles" cuyo objetivo ser谩 la prestaci贸n de servicios de asesoramiento e informaci贸n para proyectos de emprendimiento colectivo y econom铆a social, tales como sociedades laborales, cooperativas de trabajo asociado y empresas participadas de trabajadores, tanto para nuevos proyectos como para otros ya iniciados, as铆 como el desarrollo de un programa formativo para personas emprendedoras y pymes cuyo fin es fomentar el esp铆ritu emprendedor en nuestra localidad y ampliar los conocimientos y herramientas b谩sicas de gesti贸n a las peque帽as empresas radicadas en M贸stoles.

A partir del 19 de octubre, MÓSTOLES DESARROLLO Promoción Económica S.A del Ayuntamiento de Móstoles, iniciará un programa formativo gratuito dirigido especialmente a personas emprendedoras, comercios y pymes de nuestro municipio.

Este programa de formación se desarrollará junto con la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid, (ASALMA), entidad con la que en pasado mes de junio, MÓSTOLES DESARROLLO firmó un contrato de colaboración.

Uno de los principales objetivos de MÓSTOLES DESARROLLO es prestar servicios de apoyo a personas emprendedoras y pymes con el fin de realizar una labor de dinamización empresarial. Por este motivo, desde el Área de Empresas y Emprendimiento, se ha diseñado este proyecto formativo por segundo año consecutivo.

La finalidad principal del mismo es fomentar el espíritu emprendedor en nuestra localidad y ampliar los conocimientos y herramientas básicas de gestión a las pequeñas empresas radicadas en Móstoles. De esta manera, se pretende potenciar su eficiencia en la gestión empresarial, rentabilizar los recursos y modernizar y actualizar los conocimientos en materias de ámbito empresarial.

Estos cursos se impartirán en horarios compatibles con la actividad empresarial y comercial de los empresarios participantes y tendrán un carácter totalmente gratuito.

El contenido del este programa formativo será variado y muy completo, ofreciendo a sus participantes materias de interés de ámbito empresarial plenamente actualizadas tales como marketing online, aplicaciones para vender desde el smartphone, legislación sobre protección de datos, estrategias de comunicación, la franquicia como opción para emprender, entre otras...

 

Y como complemento a este plan de formación, con el fin de ofrecer a los participantes un valor añadido al mismo, se van a desarrollar paralelamente dos sesiones de networking entre los participantes con el objeto de intercambiar informaciones interesantes y aprovechar todas la sinergias que se deriven de estos encuentros y establecer contactos.

 

El primer taller , "PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING" se impartirá el próximo jueves 19 de octubre en horario de 09:00h a 13:00 horas.

 

Para más información, los interesados pueden dirigirse a MÓSTOLES DESARROLLO Centro de Empleo y Promoción Económica, sito en C/ Pintor Velázquez 68, 28935, Móstoles, en horario de 09:00h a 14:30h, llamando al teléfono 91.685.30.90 o mediante correo electrónico emprendedores@mostolesdesarrollo.es.

 

MÓSTOLES DESARROLLO RRSS. Síguenos

Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/

Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo

Instagram: https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification

Sello Excelencia Europea