NOTICIAS

Falta menos de un mes para que arranque la V Semana Móstoles Activa “LÁNZATE AL EMPLEO 2018” ¡Inscríbete!
10/10/2018

Falta menos de un mes para que arranque la V Semana Móstoles Activa “LÁNZATE AL EMPLEO 2018” ¡Inscríbete!

Es el quinto año consecutivo que el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, organiza esta semana de empleo, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre.

Esta es ya la quinta edición de la Semana Móstoles Activa “LÁNZATE AL EMPLEO”, que nació con la vocación de motivar y mejorar las oportunidades laborales de la ciudadanía de Móstoles.

Como novedad, este año las dos primeras jornadas se inician con dos importantes Mesas redondas, con la participación de relevantes representantes, por una parte, en la MESA DE INTERMEDIACIÓN LABORAL, se recoge la visión de los departamentos de recursos humanos y selección de personal, que tratarán de aportar el punto de vista de la empresa sobre el valor añadido de una persona a la hora de su elección. Por otra parte, y desde el ámbito de la formación, en la MESA DE FORMACIÓN PARA EMPLEO, el debate versará sobre la importancia de la formación a la hora de conseguir un empleo de calidad.

En la tercera jornada, dada la aceptación de años anteriores, se ha programado la sección: Revisa tu currículum, en la que el equipo del área de Formación y Empleo se ofrece para la lectura, revisión y sugerencias de cara al diseño de un currículum más organizado y adaptado al puesto al cual se desea optar.

Como uno de los puntos fuertes y según el éxito del pasado año, se ofrecerán una serie de talleres prácticos, seis en total que, como mejora en este 2018, se imparten en diferentes días y horarios para dar más posibilidades de participación.

Estos talleres están destinados a concienciar sobre cómo mejorar ciertas habilidades de cara a la búsqueda de empleo: control del estrés y las emociones, entrenar para la participación en dinámicas de grupo, cómo superar la entrevista de trabajo, y enfatizar la importancia de la utilización de redes profesionales como Linkedin y las nuevas apps de empleo. Cada taller cuenta con 20 plazas disponibles.

La V Semana Móstoles Activa “Lánzate al Empleo” está prevista para los días, 5, 6 y 7 de noviembre, lunes, martes y miércoles respectivamente, en Móstoles Desarrollo, Calle Pintor Velázquez, 68 de Móstoles.

Puedes contactar con nosotros para ampliar información sobre este evento en:

• Agencia de Colocación.
E-mail: agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es
Teléfono: 91 685 30 90

• Club de Empleo, miércoles a viernes, de 10:30 a 13:00 horas.
C/ Pintor Velázquez, 68. Móstoles.

Las INSCRIPCIONES se pueden realizar a partir del jueves 11 de octubre, hasta completar aforo, en el PDF que tienes al final de esta noticia, que incluye también la programación del evento. También la puedes realizar de forma presencial en la sede de Móstoles Desarrollo, calle Pintor Velázquez, 68 de Móstoles, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

¡Date prisa, que las plazas son limitadas!

MÓSTOLES DESARROLLO RRSS. Síguenos

Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/
Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo
Instagram: https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo

 

Falta menos de un mes para que arranque la V Semana Móstoles Activa “LÁNZATE AL EMPLEO 2018” ¡Inscríbete! Descargar Descargar


Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification

Sello Excelencia Europea