NOTICIAS

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN COMERCIAL
24/02/2017

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN COMERCIAL "TU BARRIO: EL MEJOR LUGAR PARA COMPRAR”.

Los clientes que compren en los comercios adheridos a la campaña "Tu barrio: El mejor lugar para comprar" durante el mes de marzo participarán en el sorteo de vales de compra por valor de 800 euros, además de una atención personalizada y productos y servicios de calidad. Así mismo, los comercios y establecimientos hosteleros de Móstoles que se adhieran campaña gratuita "Tu barrio: El mejor lugar para comprar", promocionarán su comercio, fidelizarán a los clientes y podrán ganar un premio!!.

BASES CONVOCATORIA

https://www.mostolesdesarrollo.es/fotos/publicaciones/pdf/bases-campana-tu-barrio:-el-mejor-lugar-para-comprar.pdf

La empresa municipal MÓSTOLES DESARROLLO  del Ayuntamiento de Móstoles con la colaboración de la Federación de Comerciantes de Móstoles,  pone en marcha  una campaña de promoción comercial denominada "Tu barrio: El mejor lugar para comprar",  con el objetivo de promover la actividad comercial de Móstoles, fomentar la compra en los comercios locales y mejorar su competitividad, así como agradecer la confianza depositada por sus clientes.

Desde el 1 de Marzo hasta el 3 de Abril de 2017 los clientes que efectúen una compra en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña recibirá un talón que rellenará e introducirá en unas urnas emplazadas en el establecimiento comercial para participar en el posterior sorteo de tres premios en vales de compra, el 1º premio en vales de compra por valor de 500 euros , el 2º premio en vales de compra por valor de 200 euros y el 3º premio en vales  de compra por valor de 100 euros para revertir en el comercio local. Así mismo se les obsequiará con bolsas, pegatinas y globos promocionales de la campaña.

El premio que recibirá el comercio ganador de entre los comercios adheridos a la campaña será un viaje para dos personas durante un fin de semana.

Para ser identificados por los ciudadanos, los comercios adheridos a la campaña colocarán un cartel de la campaña "Tu barrio: El mejor lugar para comprar", en la entrada o escaparate del establecimiento.

El sorteo se celebrará ante notario el 6 de abril de 2017. Los agraciados serán contactados a través de los datos facilitados en el talón de participación en el caso de clientes y en la ficha de adhesión a la campaña en caso del comercio. Móstoles Desarrollo entregará los premios a los tres clientes y al comercio agraciados el día 18 de abril de 2017 y  el nombre del comercio ganador será publicado en la web de Móstoles Desarrollo www.mostolesdesarrollo.es, y  en la página web del Ayuntamiento de Móstoles www.mostoles.es.

Los comercios o establecimientos hosteleros interesados en participar en campaña "Tu barrio: El mejor lugar para comprar",  deberán rellenar la ficha que se encuentra al final de las bases, firmarla y entregársela al Área de Empresas y Emprendimiento de MÓSTOLES DESARROLLO en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván en la  Calle Pintor Velázquez 68, 28935 de Móstoles, o mandándola escaneada a la siguiente dirección de correo electrónico emprendedores@mostolesdesarrollo.es hasta el 6 de marzo de 2017.

 

Más información en el 91.685.30.90 o en nuestra web www.mostolesdesarrollo.es

 

MÓSTOLES DESARROLLO RRSS. Síguenos

Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/

Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo

Instagram: https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo



Bureau Veritas Certification

Sello Excelencia Europea