NOTICIAS

Móstoles Desarrollo ha celebrado hoy la “Jornada de Ahorro de Costes en la Empresa”
24/01/2019

Móstoles Desarrollo ha celebrado hoy la “Jornada de Ahorro de Costes en la Empresa”

Si tiene una empresa o negocio y quiere ahorrar en costes revise el cálculo de su Catastro y optimice su consumo eléctrico. Estos son los temas que han sido tratados en la “Jornada de Ahorro de Costes en la Empresa” que se ha celebrado hoy en el Salón de Actos de Móstoles Desarrollo.

Muchos empresarios desconocen que su Catastro no está bien calculado y que se pueden ahorrar mucho dinero en su factura de la luz sólo con un simple cambio de hábitos.

El contenido de la Jornada ha girado en torno a dos aspectos: en la primera parte de la jornada se ha tratado la “AUDITORÍA CATASTRAL” (catastro: concepto, factores para su determinación, impuestos asociados, casos reales y ejemplos prácticos) y en la segunda parte el “CONTROL DEL CONSUMO ELÉCTRICO (GENERGAR, presentación de la Plataforma Gestión Directa, Monitorización y control energético, exposición de ejemplo de empresas de Móstoles y casos reales con monitorización ya instalada.

Esta Jornada ha sido organizada por la Asociación de Empresarios Profesionales e Industriales de Móstoles (AEPIM) con la colaboración de Móstoles Desarrollo como medida de apoyo al tejido empresarial del municipio.



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification

Sello Excelencia Europea