NOTICIAS

Jornada
30/01/2019

Jornada " Liderazgo, motivación y trabajo en equipo "

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles celebra el próximo lunes 4 de febrero de 16:00 a 18:30 horas la jornada “Liderazgo, motivación y trabajo en equipo” El taller formativo, de carácter totalmente gratuito sin necesidad de inscripción (hasta completar aforo), tiene como fin el facilitar la toma de contacto entre emprendedores y presentar los conceptos fundamentales del trabajo en equipo, explicando y reflexionando sobre las claves del mismo.

El nuevo ritmo y la globalización que las tecnologías nos imponen, obliga a las empresas a adaptarse a este entorno, y más a las que acaban de iniciar su actividad y cuentan con empleados de diferentes culturas. Con esta jornada se pretende pulir y mostrar las competencias profesionales necesarias para saber cómo emplear el liderazgo emocional consiguiendo así los resultados empresariales propuestos. Además, nos ayudará a promover la motivación en los equipos llegando a su mejor rendimiento basado en la creación de las mejores sinergias.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles celebra el próximo lunes 4 de febrero de 16:00 a 18:30 horas la jornada “Liderazgo, motivación y trabajo en equipo”. El taller formativo, de carácter totalmente gratuito sin necesidad de inscripción (hasta completar aforo), tiene como fin el facilitar la toma de contacto entre emprendedores y presentar los conceptos fundamentales del trabajo en equipo, explicando y reflexionando sobre las claves del mismo.

La sesión tendrá un enfoque práctico basado en la relación de los emprendedores, desarrollando casos y experiencias reales con el fin de interiorizar aún más los aspectos más relevantes del trabajo en equipo.
La premisa de la jornada será el especial enfoque hacia el trabajo en equipo desde la inteligencia emocional, la confianza, el análisis de problemas y toma de decisiones. Se mostrarán maneras innovadoras y creativas de llevar acabo la comunicación interpersonal y en público.

 



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification

Sello Excelencia Europea