NOTICIAS

26/09/2017

Iniciamos nuevo Certificado de Profesionalidad financiado por el Ayuntamiento de Móstoles

Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales se imparte en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván, c/Pintor Velázquez, 68 en horario de mañana de 9:30 a 14:30 horas de lunes a viernes. Las 20 personas afortunadas en conseguir una plaza para poderse formar aumentarán sus posibilidades de encontrar un empleo en un sector que está en auge.
Iniciamos nuevo Certificado de Profesionalidad financiado por el Ayuntamiento de Móstoles
26/09/2017

Todos los Martes en Móstoles Desarrollo, la VENTANILLA DE ECONOMÍA SOCIAL

La "Ventanilla de Economía Social", es un servicio de atención presencial de información y asesoramiento gratuito en las instalaciones de "Móstoles Desarrollo" que se presta, en colaboración con ASALMA, los martes en horario de 09:30 a 14:30 horas a todas las personas emprendedoras interesadas en montar su propio negocio y contemplan la idea de autoemplearse, mediante la creación de una empresa de economía social.
Todos los Martes en Móstoles Desarrollo, la VENTANILLA DE ECONOMÍA SOCIAL
25/09/2017

Comenzamos nuevo Certificado de Profesionalidad

El certificado perteneciente a la familia de sanidad es el segundo que imparte Móstoles Desarrollo en 2017. Va dirigido a personas beneficiarias del programa de Garantía Juvenil. Es uno de los Certificados de Profesionalidad que más demandan nuestros jóvenes, ya que la mayoría de las personas que realizan este CP suelen estar interesados en realizar el CP de TRANSPORTE SANITARIO que nuestra entidad también ofrece.
Comenzamos nuevo Certificado de Profesionalidad
25/09/2017

MÓSTOLES CELEBRA EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE "EL DÍA DEL VENDEDOR DE PRENSA"

La Federación de Comerciantes de Móstoles con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, Móstoles Desarrollo, Sur Madrid y Mi Kiosco Online, celebrarán el día 5 de octubre el “DIA DEL VENDEDOR DE PRENSA” cuyo objetivo fundamental es promocionar la actividad comercial del municipio, a través de los vendedores de prensa haciendo una llamada de atención sobre este colectivo que está en profunda reconversión y que están haciendo una apuesta profesional, seria y consistente, dirigida a transformar sus puntos de venta para que continúen siendo útiles y necesarios en la ciudad de Móstoles
MÓSTOLES CELEBRA EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE
22/09/2017

Jornada "La importancia de la Propiedad Industrial y los activos intangibles para las empresas"

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo lunes 2 de octubre de 10:30 a 12:30 horas, la jornada “La importancia de la Propiedad Industrial y los activos intangibles para las empresas”, un taller totalmente gratuito (hasta completar aforo) donde los asistentes podrán conocer, entre otras cosas, los distintos tipos de Propiedad Industrial que existen en la actualidad: marcas patentes y diseños industriales, así como las diferentes bases de datos gratuitas de Propiedad Industrial tan útiles y necesarias hoy día para los emprendedores.
Jornada
21/09/2017

Tenemos que contarte una gran noticia. ¡Vuelve la ESCUELA VIRTUAL!

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo ofrece formación online para la ciudadanía. Esta iniciativa amplía la oferta formativa para todas las personas empadronadas en nuestro municipio mayores de 16 años.
Tenemos que contarte una gran noticia.  ¡Vuelve la ESCUELA VIRTUAL!
20/09/2017

¿Has visto la nueva imagen del CLUB DE EMPLEO?

Ponemos a tu disposición ordenadores con conexión a internet y apoyo de un/a orientador/a para asesorarte.
¿Has visto la nueva imagen del CLUB DE EMPLEO?
20/09/2017

UNA DELEGACIÓN DE LA PROVINCIA CHINA DE ZHEJIANG VISITA MÓSTOLES DESARROLLO

La delegación ha visitado Móstoles para conocer el trabajo del Ayuntamiento en materia de impuestos y tributación.
UNA DELEGACIÓN DE LA PROVINCIA CHINA DE ZHEJIANG VISITA MÓSTOLES DESARROLLO
18/09/2017

Abrimos plazo de inscripciones para el Certificado de Profesionalidad FINANCIACIÓN DE EMPRESAS

Este certificado comienza el 25 de septiembre en nuestras instalaciones de calle Salcillo, 4bis. El horario es de 15:00 a 21:00 horas. Tiene una duración de 550 horas prácticas más 80 horas de prácticas no laborales en centros de trabajo.
Abrimos plazo de inscripciones para el Certificado de Profesionalidad FINANCIACIÓN DE EMPRESAS
18/09/2017

¡Aún estás a tiempo! Apúntate a las "Gerencias Asistidas" programa gratuito que ofrece Móstoles Desarrollo a las empresas del municipio que quieran mejorar la gestión de su negocio.

Si tu empresa está ubicada en Móstoles y quieres mejorar la gestión de tu negocio, ¡no lo dudes! Apúntate al programa gratuito "Gerencias Asistidas" llamando al 91 685 30 90 y 91 646 53 06 o en la sede de Móstoles Desarrollo
¡Aún estás a tiempo! Apúntate a las
14/09/2017

Tutorías individualizadas en Orientación Laboral

Es el proceso individualizado de orientación profesional, donde técnico/a y usuario/a acuerdan los pasos a realizar para conseguir un óptimo desarrollo del itinerario de inserción profesional. Su objetivo es facilitar el desarrollo de los recursos y competencias del usuario que le permitan identificar opciones, elegir entre las mismas, tomar decisiones para planificar actuaciones y evaluar sus resultados de forma autónoma. Los contenidos de la acción versarán en función del perfil profesional y requerimientos del demandante de empleo.
Tutorías individualizadas en Orientación Laboral
13/09/2017

INICIO DE TEMPORADA CON NUEVAS POSIBILIDADES DE EMPLEO

Te esperamos todos los miércoles de 9:30 a 10:30 horas con información sobre ofertas. Si cumples, te pondremos en contacto con la empresa.
INICIO DE TEMPORADA CON NUEVAS POSIBILIDADES DE EMPLEO
13/09/2017

DA COMIENZO LA CAMPAÑA "COMPRA Y GANA" DEL COMERCIO DE MÓSTOLES

La Federación de Comerciantes con la colaboración de Móstoles Desarrollo, el Ayuntamiento de Móstoles y el grupo de comunicación SurMadrid, organizan un año más la campaña “COMPRA Y GANA” del 11 de septiembre al 11 de noviembre de 2017, con premios valorados en 1.500 euros para aquellos/as ciudadanos/as que compren en los comercios de proximidad del municipio adheridos a la campaña.
DA COMIENZO LA CAMPAÑA
08/09/2017

¿Has visto los Certificados de Profesionalidad que comienzan este mes?

Si tienes menos de 30 años, te encuentras en situación de desempleo y no estás estudiando, !inscríbete en Garantía Juvenil!
¿Has visto los Certificados de Profesionalidad que comienzan este mes?
06/09/2017

CONGRESO "RETOS Y DESAFIOS DEL DESARROLLO LOCAL"

Congreso dirigido a todas las entidades y profesionales que trabajan por y para el desarrollo local, desde el ámbito público y privado, con el objetivo de analizar tendencias y compartir conocimientos y experiencias que se están llevando a cabo en nuestros municipios y comarcas.
CONGRESO
04/09/2017

Plazo de inscripciones abierto Certificado de Profesionalidad ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

El próximo miércoles 13 de septiembre comenzará el Certificado de Profesionalidad de Actividades administrativas en la relación con el cliente en horario de 9:00 a 15:00 horas. La fecha fin de la formación teórica es el 27 de febrero. Posteriormente los alumnos y alumnas del curso realizarán 120 horas de prácticas no laborales.
Plazo de inscripciones abierto Certificado de Profesionalidad ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
01/09/2017

SI BUSCAS EMPLEO, VEN A CONOCERNOS TENEMOS NOVEDADES QUE CONTARTE

Si estás buscando trabajo, registra tus datos en la bolsa de empleo www.mostolesemplea.es y ven los miércoles a las 9:30 horas. Te explicamos como conseguir una entrevista de selección y facilitamos información sobre las ofertas publicadas en la Bolsa Móstoles Emplea.
SI BUSCAS EMPLEO, VEN A CONOCERNOS TENEMOS NOVEDADES QUE CONTARTE
28/08/2017

"Gerencias Asistidas" para empresas del municipio

Móstoles Desarrollo ha puesto en marcha el programa de "Gerencias Asistidas" del que se podrán beneficiar al menos treinta empresas del municipio.
25/08/2017

¿Conoces el PUNTO PIDi de Móstoles Desarrollo?

¿Qué es un Punto PIDi? Es un Punto de información y asesoramiento personalizado, que pertenece al Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTi) sobre todas las ayudas públicas a la I+D+i disponibles de cualquier ámbito administrativo –local, autonómico, estatal, europeo- mediante asistencia global: telefónica, telemática y presencial.
¿Conoces el PUNTO PIDi de Móstoles Desarrollo?
23/08/2017

MÓSTOLES DESARROLLO OFRECE UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO A PERSONAS EMPRENDEDORAS Y EMPRESAS CON PROYECTOS EMPRESARIALES DE ECONOMÍA SOCIAL

Móstoles Desarrollo con la implantación de la Ventanilla de Economía Social, apuesta por la economía social como instrumento imprescindible para promover el emprendimiento social y apoyar la consolidación de las empresas de economía social radicadas en el municipio de Móstoles.
MÓSTOLES DESARROLLO OFRECE UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO A PERSONAS EMPRENDEDORAS  Y EMPRESAS CON PROYECTOS EMPRESARIALES DE ECONOMÍA SOCIAL