Área de FormaciÓn y Empleo de Móstoles Desarrollo

ÁREA DE FORMACIÓN Y EMPLEO

Agencia de Colocación

Intermediación Laboral

 Móstoles Desarrollo

¿Cuál es nuestro objetivo?

Proporcionar  a las PERSONAS TRABAJADORAS un empleo adecuado a sus características y facilitar a las EMPRESAS,  las candidaturas más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

 ¿Qué hacemos?

 Somos un servicio de selección de personal, destinado a todo tipo de empresas y sectores de actividad, así como a todo tipo de profesionales y categorías.

Prospección Empresarial

Buscamos empresas que ofrezcan empleo. Actuamos de forma proactiva y nos anticipamos a las necesidades de las empresas que requieren de nuevas incorporaciones en Móstoles y su área de influencia. Trabajamos con empresas de nueva captación y empresas ya fidelizadas por la Agencia.

Gestión de Ofertas de Empleo

Buscamos candidaturas adecuadas a los requerimientos de las empresas.

Realizamos entrevistas de selección para valorar perfiles profesionales, tratando de conjugar los intereses de ambas partes, empresas y demandantes, con el fin de lograr el máximo resultado de contratación.

Para acceder al servicio de intermediación si eres empresa o demandante puedes hacerlo a través de nuestro Portal de Empleo: Móstoles Emplea www.mostolesemplea.es  

Para más información puedes dirigirte a las oficinas de MÓSTOLES DESARROLLO, C/ Pintor Velazquez, 68. Teléfono 916853090, y en el correo electrónico agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es