Área de FormaciÓn y Empleo de Móstoles Desarrollo

ÁREA DE FORMACIÓN Y EMPLEO

Formación para el Empleo

Prácticas no laborales

 Móstoles Desarrollo

Todos los certificados de profesionalidad que impartimos cuentan con un módulo destinado a prácticas no laborales en empresas.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Ofrecer a nuestro alumnado unas prácticas de calidad, mediante la búsqueda y fidelización de empresas de prácticas cuya actividad esté relacionada con los certificados de profesionalidad que impartimos, de modo que nuestro alumnado pueda aplicar los conocimientos adquiridos y así mejorar su perfil profesional y sus posibilidades de inserción laboral y empleabilidad.

¿Qué hacemos?

Nuestro servicio va dirigido tanto al alumnado como a las empresas que colaboran en las prácticas: 

Para el alumnado

Gestionamos y promovemos las prácticas en empresas de la Comunidad de Madrid para alumnos y alumnas de nuestros certificados de profesionalidad, mediante la firma de convenios de prácticas con las mismas.

Las prácticas se desarrollan en los centros de trabajo de las empresas o grupos empresariales bajo la dirección y supervisión de un tutor y su duración viene marcada por el Certificado de Profesionalidad del que se trate.

Al finalizar el periodo de prácticas, Móstoles Desarrollo entrega a las personas participantes un certificado en el que consta información sobre la práctica realizada, los contenidos formativos abordados, su duración, el periodo de realización y la empresa, para que puedan obtener el certificado de profesionalidad.

Para las empresas colaboradoras en las prácticas no laborales:

Ofrecemos alumnado recién formado para la realización del Módulo de Prácticas no Laborales en su empresa, con los beneficios que ello conlleva en su entidad, de los que podemos destacar:

 

+ Información:

PRESENCIAL:

CORREO ELECTRÓNICO: practicas@mostolesdesarrollo.es