ÁREA DE EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTO

Empresas Creadas

Proyectos para impulsar tu Empresa

 Móstoles Desarrollo

PREMIOS CIUDAD DE MÓSTOLES

El objetivo de estos premios es promover el espíritu emprendedor e innovador en la sociedad mostoleña, apoyando aquellas empresas y comercios que pueden ser ejemplos de buenas prácticas para otras iniciativas y otras personas emprendedoras.

Hay 5 categorías de premios locales: PERSONA EMPRENDEDORA, EMPRENDIMIENTO JOVEN, COMERCIO PROXIMIDAD, PYME INNOVADORA y MUJER EMPRESARIA, y una MENCIÓN DE HONOR A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL.

Más información: Bases Convocatoria Premios Ciudad de Móstoles 2018

GERENCIAS ASISTIDAS

Iniciativa dirigida a las empresas del municipio que quieran mejorar la gestión empresarial de su negocio. Las empresas seleccionadas recibirán asesoramiento empresarial gratuito y personalizado en las áreas de gestión de la empresa como son marketing y ventas, contabilidad, jurídica, financiera, formativa, recursos tecnológicos y calidad.

Cerrada convocatoria.

Más información: Esperar a la apertura de una nueva convocatoria que se publicará en el Tablón de Anuncios y en la web de MÓSTOLES DESARROLLO.

MENTORING DIGITAL 

Servicio prestado por una persona experta en marketing digital y por el que se ofrece asesoramiento individual y personalizado gratuito a las empresas interesadas en desarrollar el proyecto digital de su negocio.

Más información: 91.685.30.90